Últimas Noticias:
Loading...

Escasa concurrencia en protesta contra el aumento al pasaje

Share on Google Plus



Pura llamarada de petate

• En el Whatsapp sí estaban todos muy bravos, pero…

En las redes sociales todos son valientes y arrojados, pero a la mera hora la gran mayoría se arruga. Virtualmente eran cientos los que estaban inconformes con el alza a la tarifa del transporte público de Tepatitlán, pero en los hechos sólo un puñado de personas protestó por el aumento.

A través de Whatsapp, en un chat de 150 personas aproximadamente, los usuarios se pusieron de acuerdo para protestar el pasado viernes en una parada de autobuses urbanos, concretamente la que está en la esquina de las calles Galeana y Zaragoza, pero al lugar llegaron menos de 10 protestantes con pancartas y uno de ellos se subió a un camión e hizo abordar a los usuarios pagando sólo $6.50, sin que el chofer dijera nada o lo impidiera.

Pese a lo anterior, minutos después algunos de los que asistieron a la protesta lamentaron la poca participación, a lo que varios respondieron que estaban ocupados en sus trabajos, estudios o atendiendo sus familias en sus casas.

Después acordaron hacer una nueva protesta al día siguiente, la cual tampoco tuvo el eco esperado, a pesar de que se habló de la posibilidad de manifestarse en el mero acto de inauguración de las Fiestas de Abril, a fin de que las autoridades y los medios pusieran atención en el acto, al final nada de eso se llevó a cabo.

Y las tarifas del transporte público en Tepa siguen igual, mientras que los que desean algún descuento mediante la tarjeta que otorga el ayuntamiento, siguen batallando, durmiendo a la intemperie y haciendo corajes para poder conseguir una y aún así muchos no logran obtenerla.


You Might Also Like

0 comentarios