Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hallan vehículos robados en una pensión de Tepa

Share on Google Plus


• La delincuencia se está apoderando de la ciudad

En base a investigaciones, autoridades estatales detectaron un predio en esta ciudad donde se guardaban vehículos robados, los cuales ya fueron decomisados y asegurados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una orden de cateo que permitió el aseguramiento de una finca en el municipio de Tepatitlán, donde se localizaron vehículos con reporte de robo e irregulares.

De acuerdo con las investigaciones, el lugar se localiza en la calle Aquiles Serdán, cerca de Las Colonias; la finca se utilizaba como pensión para resguardo de automotores.

Al tener la FGE evidencias de que ahí se resguardaban vehículos de procedencia ilícita, solicitó una orden de cateo que fue otorgada por un Juez de Control, la cual permitió la implementación de un operativo que dio como resultado la localización de un Mini Cooper color rojo, modelo 2016, que cuenta con reporte de robo del 11 de febrero de este año; un BMW, 2013, blanco, con fecha de robo del 18 de febrero del 2016; un Kia, Sportage, modelo 2017, color blanco, con fecha de robo el 6 de abril del 2017; una Chevrolet Silverado 2017, blanca, con reporte de robo del 7 de diciembre del año pasado en el estado de Michoacán y un BMW color blanco, que no cuenta con su laminilla de la serie, y sus placas de circulación pertenecen a otro carro.

Los vehículos y la finca fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, que continúa con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de estos hechos.

You Might Also Like

0 comentarios