Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallaron huachicol en Santa María del Valle

Share on Google Plus



Arandas, Jal.- Fue hallada en Santa María del Valle, población perteneciente a Arandas, una finca donde se almacenaba combustible, presuntamente robado, por lo que el hidrocarburo quedó a disposición de las autoridades federales, aunque no se registraron detenidos durante el operativo.

La detección del combustible fue posible gracias a un convoy del Ejército que patrullaba la zona y al recorrer las calles de Santa María del Valle encontró una finca abandonada, que al ser revisada descubrieron que en su interior había varios contenedores, los cuales aparentemente estaban llenos de combustible, debido al olor que emanaban.

Cuando los militares pudieron entrar al inmueble pudieron corroborar de que se trataba de combustible el líquido almacenado.

Se hallaron dos cisternas cada una con capacidad de 10 mil litros, una totalmente llena y la otra vacía; también se encontraron 10 contenedores de 5,000 litros cada uno, de los cuales ocho estaban abastecidos. En total se aseguraron 50 mil litros de gasolina.

El combustible decomisado y los contenedores fueron puestos a disposición de la Policía Federal, que a su vez derivó el material al Ministerio Público Federal, con sede en Tepatitlán.

La Secretaría de la Defensa Nacional atribuyó la presencia de la gasolina ilegal en Santa María del Valle debido a la presencia del crimen organizado en esa población.

You Might Also Like

0 comentarios