Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hermelinda Álvarez, la nueva Reina de los Adultos Mayores

Share on Google Plus



En su edición número 20 de estar llevándose a cabo el certamen de Reina de la Tercera Edad, la señora Hermelinda Álvarez resultó la triunfadora, en evento que organizó el DIF municipal que dirige la señorita Erika Bravo Hernández.

En el evento participaron: María del Socorro González, 65 años, de Capilla de Guadalupe; Delfina Ruiz Casas, 70 años, de Mezcala de los Romero; Hermelinda Gallardo de Alba, 68 años, de Pegueros;  Rosa Márquez Macías, 65 años, de San José de Gracia; Hermelinda Álvarez Castellanos, 68 años, de Tepatitlán de Morelos.

El Certamen se llevó a cabo en la Terraza de Anda, la cual se vio abarrotada por familiares y amigos de las candidatas, quienes no dejaban de gritar y corear el nombre de su preferida. Este concurso de carisma, ternura y simpatía se presentó en  dos etapas de preguntas y pasarela, donde las participantes expresaron las experiencias que han vivido con la familia y los amigos.

Se contó con un grupo de mujeres mayores del DIF Tepatitlán, quienes hicieron gala de sus mejores pasos de cha cha chá,  minutos después vino la despedida de la reina 2017, la Sra. Marta Ortiz Bautista, quien  agradeció a su familia, a Dios y a las autoridades el apoyo recibido, poco después se anunció a la ganadora y la corona fue para Hermelinda Álvarez Castellanos, originaria de La Perla de Los Altos  y que  representará a Tepatitlán en la próxima edición del Certamen Regional, rumbo al Estatal.

En el evento se contó con la presencia del doctor Hugo Bravo Hernández, presidente municipal de Tepatitlán; Erika Bravo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Tepatitlán;  Norma Patricia Venegas Plascencia, directora del DIF; Priscila Franco, Señorita Tepatitlán 2018, y Yesenia Alcalá Venegas, Señorita Capilla de Milpillas 2017, además de algunos regidores y servidores públicos del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios