Últimas Noticias:
Loading...

Hirieron de bala a dos mujeres en El Aguacate

Share on Google Plus



Aparentemente por una riña familiar, dos mujeres fueron lesionadas de bala el pasado sábado por la madrugada, y por tal motivo debieron ser trasladadas a un hospital de Tepatitlán.

De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió en el rancho El Aguacate, sobre la carretera estatal a San José de Gracia. Una persona reportó al 911 que se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que al lugar llegó una patrulla de la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja de San José de Gracia.

Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron a una mujer de 26 años, con una herida de bala en la mano derecha y a otra de 31, con un balazo en el antebrazo derecho.

El agresor, de acuerdo con las féminas, habría sido un familiar de ellas que llegó en estado inconveniente y comenzó a discutir con sus víctimas, para luego accionar un arma de fuego de bajo calibre en contra de ellas.

Las mujeres fueron llevadas a un hospital de Tepatitlán y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Del agresor no se supo nada pues se dio a la fuga tras lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios