Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Inauguraron base de la Fuerza Única en Tepa

Share on Google Plus


El gobierno del Estado de Jalisco invirtió 78 millones de pesos en la edificación de la quinta sede de la Fuerza Única Regional de Jalisco, asentada en un predio donado por el gobierno municipal de Tepatitlán, que a partir de ahora será el punto de apoyo para la seguridad de los municipios en los Altos Sur.

Las nuevas instalaciones están a un costado del destacamento de la Policía Federal, por la carretera federal Guadalajara-San Luis Potosí (rumbo a San Juan de los Lagos), casi en su entronque con la autopista de Los Altos.

Fue en el patio de dichas instalaciones donde se dieron cita diversas autoridades civiles de los municipios alteños, mandos policiacos y militares, personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador del Estado de Jalisco y Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

La base regional de la Fuerza Única en Tepatitlán es la quinta que entra en funciones, se agrega a las de Zapotlán el Grande, Valle de Juárez, Colotlán y Mascota.

Los objetivos de la base son tener un lugar donde se apliquen eficientemente los recursos tanto humanos como materiales para la prevención y combate de la incidencia delictiva de alto impacto, y facilitar la coordinación entre instancias de los tres niveles de gobierno para atender la problemática delictiva.

You Might Also Like

0 comentarios