Últimas Noticias:
Loading...

Iniciará el 2 de mayo la campaña de Nena

Share on Google Plus



• Ya dio a conocer a todos los integrantes de su planilla

El 2 de mayo será el día cuando arranque la campaña política de María Elena de Anda Gutiérrez, quien buscará ser presidenta municipal de Tepatitlán por el partido Movimiento Ciudadano.

También conocida como Nena de Anda, la candidata señaló que a la espera de que inicie la campaña, ella y su equipo de trabajo se han dedicado a afinar detalles, entre ellos la conformación total de la planilla, que luego de ser registrada ante la autoridad electoral local se pudieron conocer los nombres de quienes buscarán alguna regiduría por el partido naranja.


Junto con Nena de Anda, el regidor con licencia Alfredo Padilla está registrado como candidato a síndico y los puestos de regidores propietarios los ocuparían Miriam González González, Gustavo Navarro González, Luz del Carmen Martín Franco, Luis Arturo Casillas Peña, Norma del Carmen Orozco González, Héctor Medina Robles, Blanca Estela de la Torre Carbajal y Víctor Samuel de la Torre Hernández.

Como suplentes van Rosalba Helya Peña Urrea, Salvador Mora López, Mónica Jiménez Gómez, Salvador Casillas y Casillas, María del Carmen Nuño Sánchez, Yair Tostado Hernández, Guillemina Mendoza García, Rosario Eleazar Armenta Meza, Angélica de la Parra Pérez y Juan Ricardo Coronado Santos.

La candidata señaló que en su planilla incluye a gente de todos los sectores de la población, empresarios, gente que se dedica al altruismo o a ofrecer sus servicios a la comunidad, por lo que toda la sociedad está identificada con su equipo de trabajo, pues se ha dado prioridad a la gente y no a las estructuras partidistas.

You Might Also Like

0 comentarios