Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Intensa actividad en el volibol de Zapotlanejo

Share on Google Plus



Los equipos de volibol de la Liga Municipal de Zapotlanejo siguen con mucha actividad, las escuadras tanto de la división infantil, como de la liga varonil y femenil tienen encuentros este fin de semana.

La liga infantil este sábado tienen varios partidos interescuadras, la liga municipal se llevarán a cabo en la unidad deportiva de Lomas de Huisquilco de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que la cancha contigua a la unidad deportiva Morelos será otro escenario para otros encuentros que serán de 8 a 11 de la mañana.

Cabe recordar que en esta liga municipal infantil están participando 38 equipos compuestos por alumnos de planteles educativos del municipio, con equipos de niveles de primaria, secundaria y preparatoria. 

Por otra parte, el equipo varonil y femenil de voleibol representativos de Zapotlanejo tendrán actividad este fin de semana. Las fiestas de abril en honor del señor de la Misericordia en “Tepa” será el marco para un torneo relámpago.

Serán 12 equipos profesionales de la región quienes se enfrentarán para sacar un campeón entre los participantes donde viene muy fuerte la selección Jalisco quienes son campeones de la Sub 23, los jugadores de Zapotlanejo tienen un compromiso muy fuerte para traer buenos resultados.

You Might Also Like

0 comentarios