Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lanza Coparmex siete demandas a candidatos

Share on Google Plus



La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ya hizo su lista de peticiones a las próximas autoridades que habrán de elegirse el 1 de julio, e invita a los partidos políticos y a sus candidatos a escucharse mutuamente y a analizar las propuestas que la patronal lanzó a través de un documento nacional llamado Manifiesto México.

A través de su presidente en Tepatitlán, Horacio García Olmos, éste explicó que lo que busca la Coparmex a través de las siete demandas contenidas en su Manifiesto México, es que los candidatos a la presidencia de la república expliquen al gremio empresarial cómo planean mejorar la vida del país en distintos sectores en caso de ganar las elecciones y tomen protesta en el cargo.

Las demandas se son Más y mejores empleos, Finanzas sanas y competitividad fiscal, Seguridad, Estado de derecho, Educación de calidad e innovación, Desarrollo regional sostenible y Oportunidad para un México incluyente.

La Coparmex no espera una reunión frente a frente con algún candidato, pero sí que las peticiones sean analizadas y de ser posible que tengan una respuesta pública, o por lo menos sean tomadas en cuenta en la agenda electoral de cada uno de ellos y eventualmente en la de gobierno.

García Olmos también refirió que a nivel local la Coparmex escuchará lo que digan los candidatos en Jalisco, el jueves pasado se tuvo ya una reunión con el priista Miguel Castro, quien busca ser el próximo gobernador del estado.

You Might Also Like

0 comentarios