Últimas Noticias:
Loading...

Le quitó todo su dinero y encima le dio de balazos

Share on Google Plus



Qué poca madre

Acatic, Jal.- Lo asaltó y le metió cuatro balazos, mismos que lo tienen hospitalizado y delicado de salud. Los hechos ocurrieron en días pasados en el municipio de Acatic, según informó la Fiscalía General.

Según las autoridades, un hombre de 58 años de edad había salido de una empresa ubicada sobre la carretera que va de Acatic a Tepatitlán, cuando fue interceptado por un desconocido, que con pistola en mano le exigió que le entregara todo el dinero que llevara con él.

El hombre llevaba una cantidad considerable de efectivo y de acuerdo a las investigaciones se dirigía al banco a depositarlo cuando fue sorprendido por el asaltante.

Y a pesar de haberle entregado todo el efectivo, el sujeto le disparó en cuatro ocasiones, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tirada en el suelo y malherida.

Compañeros de la empresa donde labora el hombre, al escuchar los balazos salieron a la carretera para ver lo que había ocurrido y encontraron al hombre tirado y herido, por lo que se dieron aviso al número de emergencias.

Más tarde el agredido fue llevado a un hospital de Tepatitlán, hasta donde se presentó un agente del Ministerio Público quien le tomó la declaración y explicó la manera como habían ocurrido los hechos.

Del agresor poco se sabe, pues el asaltado asegura no recordar cómo era, tampoco se especificó en qué partes del cuerpo recibió los impactos de bala.

You Might Also Like

0 comentarios