Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo atropelló su propia camioneta

Share on Google Plus


En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre murió aplastado por su propia camioneta cuando la estaba reparando; el cuerpo del occiso quedó bajo una de las llantas del vehículo y cuando fue liberado ya se encontraba sin vida. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana, de acuerdo con las autoridades municipales.

Lo anterior tuvo lugar en la colonia Vistas del Valle, en la calle Roberto Moreno, casi en su cruce con Olmos. Un hombre que fue identificado como Vázquez, se encontraba afuera de su domicilio dispuesto a reparar su camioneta, una Ford Explorer de modelo atrasado, en color tinto, para lo cual estacionó el vehículo en una rampa que funge como cochera.

Luego de esto Vázquez elevó con un gato la carrocería del lado derecho y se introdujo debajo de la unidad para hacerle reparaciones.

La pendiente de la rampa hizo que la camioneta comenzara a deslizarse hacia abajo, zafándose el gato y haciendo que el vehículo cayera encima del hombre, aplastándolo sin poder liberarse.

El sujeto comenzó a pedir ayuda y enseguida sus vecinos intentaron mover la camioneta, mientras que otros daban aviso al 911, llegando minutos después una ambulancia de Servicios Médicos Municipales, pero sus paramédicos nada pudieron hacer por Vázquez, quien ya había muerto debido a que el peso de la camioneta le destrozó el cuerpo por dentro, quitándole la vida casi al instante.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, que tomó conocimiento de lo que acababa de ocurrir; el agente del Ministerio Público ordenó que el vehículo fuera levantado para poder sacar el cuerpo, que después fue entregado al Servicio Médico Forense que lo trasladó a la morgue de Lagos de Moreno para hacerle la autopsia y entregarlo a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios