Últimas Noticias:
Loading...

Los incendios siguen y nadie es castigado

Share on Google Plus



Los incendios de pastizales siguen a todo lo que da en Tepatitlán. Bomberos y Protección Civil no se dan abasto con tanto siniestro originado por irresponsables que prefieren prender fuego a la maleza seca en vez de cortarla, o por aquellos que por diversión inician el fuego.

Protección Civil de Tepatitlán reportó la quema de una gran extensión de pastizal, la cual se inició en la colonia del Carmen y llegó hasta el periférico, haciendo que los apagafuegos duraran varias horas tratando de controlar el incendio.

Otra quema reportada ocurrió en Valle de Guadalupe, en una zona rural donde el fuego estuvo a punto de alcanzar una granja avícola, lo que no ocurrió gracias a la intervención de los bomberos de Tepatitlán, Valle de Guadalupe y de Protección Civil del Estado.

En otro incendio de maleza, ocurrido sobre la carretera libre a Jalostotitlán, el fuego no fue iniciado por alguna personas sino por un cortocircuito de unos cables de la CFE que pasan por encima del lugar del siniestro.

El año pasado el ayuntamiento anunció que se multaría a quienes hagan quemas de pastizales, pero hasta ahora no se ha sancionado a nadie por eso.

You Might Also Like

0 comentarios