Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Muere calcinado al estar ordeñando ducto de Pemex

Share on Google Plus


¡Por huachicolero!

Lagos de Moreno, Jal.- Quiso ordeñar un ducto de Pemex pero la gasolina extraída se prendió y el huachicolero quedó envuelto en llamas, así como su vehículo, muriendo minutos después totalmente calcinado.

Las autoridades de aquel municipio reportaron que sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del rancho El Mesoncito se había suscitado un incendio, presuntamente a causa de una toma clandestina de un ducto de Pemex que pasa por esa zona.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron los bomberos de Lagos de Moreno, llegando después elementos de Protección Civil del Estado y personal de Pemex, aunque el fuego ya estaba controlado cuando llegaron las otras dos corporaciones.

Cuando el incendio fue extinguido totalmente se pudo ver que había una camioneta GMC en color blanco totalmente incendiada, con contenedores en su caja de carga y uno de ellos estaba conectado mediante una manguera y una válvula al ducto de Pemex.

Junto a la camioneta incendiada se encontró el cuerpo de un hombre, totalmente calcinado.

A unos metros del vehículo y el hombre quemado se encontró abandonada otra unidad, la cual no presentaba daños y se presume que estaba a cargo también del ahora occiso.

Las autoridades presumen que la persona fallecida se encontraba extrayendo combustible del ducto de forma ilegal y llenando unos contenedores con ello, cuando una chispa y un derrame de hidrocarburo originaron el incendio que acabó con la vida del huachicolero.

You Might Also Like

0 comentarios