Últimas Noticias:
Loading...
,

Ni con explosivos pudieron abrir un cajero automático

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- Sujetos desconocidos intentaron abrir un cajero automático mediante la detonación de un explosivo, el cual solo causó daños pero sin que los sospechosos pudieran lograr su cometido, huyendo del lugar sin llevarse nada.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada, aproximadamente a las 4:35 horas, a un costado del centro de salud de la Colonia del Carmen, en Arandas.

En ese lugar se encontraba un cajero automático de Banorte, al cual unos sujetos le colocaron explosivos con la presunta intención de abrirlo y llevarse el dinero que tuviera en su interior.

Sin embargo la detonación no logró hacer gran cosa en el dispositivo, aunque sí se causaron daños alrededor, haciendo que la policía llegara y resguardara la zona.

Agentes de la Fiscalía investigaron lo ocurrido y personal del banco llegó para recuperar el dinero que se encontraba en el interior.

Vecinos de la zona al escuchar lo anterior salieron a ver lo que ocurría pero sólo vieron un vehículo alejarse del lugar a toda prisa.

No se precisó qué tipo de artefacto explosivo se utilizó para atentar contra el cajero, pues el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aún no lo determinaba.

You Might Also Like

0 comentarios