Últimas Noticias:
Loading...

Nuestro proyecto fue…

Share on Google Plus


• Cada quién hizo algo por los más necesitados

Envejeciendo alegremente

Nuestro proyecto fue de ir al asilo de ancianos, pasar con ellos una tarde agradable. Jugamos lotería y dominó. Llevamos como merienda naranjas y gelatinas para los ancianos. Nos sentimos muy emocionados de haber podido convivir con estas personas que quizás se sientes solas y tristes. Fue una gran experiencia.

No nos olvides, aún existimos

Nuestro proyecto se trató de ir al asilo de ancianos, fue concientizar a la gente para que no olviden a las personas de la tercera edad y ayudar en algunas de sus necesidades, principalmente en la visita y recreación de los ancianos.

Alimentando el camino

Nuestro proyecto se trató de hacer sándwiches para regalárselos a la gente que está por las calles pidiendo limosna y sin comida segura al día, y nuestros resultados fueron fabulosos al igual que nuestra presentación. Fue una muy bonita experiencia con ganas de volver a ser más.

Manos arriba
 
Nuestro proyecto se trató de dar despensas y ropa a las personas con bajos recursos económicos, al igual que la comida del día a las personas que se encontraban trabajando en los semáforos o en algún otro lugar. Mi experiencia fue muy bonita y con ganas de volver a sacar nuevas sonrisas.


Fomento de valores

Nuestro proyecto trató sobre impartir charlas de valores a escuela que consideramos que estaban escasas de valores, para esto fuimos a la escuela preparatoria COBAEJ en el Refugio Paredones  donde aunque parece algo sencillo, ya que no necesitamos ayuda económica, no fue así, creo que es muy difícil tratar de charlar con personas de nuestra misma edad pero aunque no lo crea es un gran problema, como jóvenes nos hemos vuelto groseros y con mucha falta de valores, ya que en esa preparatoria no reciben ayudar por parte de sus maestros ya que suelen ser iguales.

Comedor de socorrito 

El proyecto que apoyamos consta de un comedor comunitario en Atotonilco el Alto, al que fuimos a realizar las tareas diarias como cocinar, limpiar, convivir, escuchar y orar.  A él llevamos alimentos y juguetes para aportar a los recursos del comedor que tiene como beneficiadas a más de 150 personas, incluyendo niños y ancianos.

You Might Also Like

0 comentarios