Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Pleito de tránsito acabó en balazo

Share on Google Plus


 
¡Quítate!

Un altercado vial terminó con un hombre baleado en una pierna y el agresor dado a la fuga; los protagonistas habían participado previamente en un choque vehicular sin importancia pero aprovecharon para sacar a flote las viejas rencillas que existían entre ambos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana. De acuerdo con testigos, todo se originó sobre la calle Abasolo, entre Porfirio Díaz y Galeana; los ocupantes de una vieja camioneta, la cual se encontraba detenida en medio de la calle, descargaban mercancía, con la intención de surtir un puesto ambulante que se encuentra sobre el pasaje Herrera y Cairo.

En eso llegó otra camioneta, de modelo reciente, cuyo conductor se desesperó al ver que el primer vehículo no avanzaba, por lo que decidió embestirlo levemente con el suyo, lo que molestó al propietario del otro automotor reclamando por lo ocurrido.

Ambos conductores se hicieron de palabras y el segundo sujeto retó al primero a que se enfrentaran a golpes, pero el hombre decidió subir a su camioneta e irse del lugar, pese a la insistencia del otro y las ofensas verbales que le lanzaba.

El conductor de la primera camioneta continuó por Abasolo y el otro sujeto lo siguió, por lo que el primero decidió por fin bajarse y enfrentar a su perseguidor, quien directamente sacó una pistola de entre sus ropas y disparó contra su rival para luego volver a su vehículo, retroceder unos metros y darse a la fuga.

El otro sujeto quedó herido de bala a un costado de su camioneta y vecinos del lugar dieron aviso al 911, llegando después una ambulancia y una patrulla, en tanto que el lugar de la agresión fue acordonado por las autoridades.

El agredido presentaba un disparo en una de sus piernas, según trascendió, en tanto que el otro sujeto aún sigue sin ser localizado.

De acuerdo con personas allegadas a ambos sujetos, estos tenían problemas entre sí desde hace algún tiempo, por cuestiones de espacios comerciales en la zona de los pasajes López Cotilla y Progreso.

You Might Also Like

0 comentarios