Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Priscila Franco… Simplemente bella

Share on Google Plus


El talento y la belleza de Priscila Franco la llevó a que fuera  electa Señorita Tepatitlán 2018, siendo coronada por la reina saliente Daniela Casillas y por el presidente municipal Hugo Bravo Hernández.

La noche fue magnífica, fue un gran espectáculo en donde lucieron las diez bellas candidatas: Cinthya, Zara, María Fernanda, Priscila, Cinthya Esmeralda, Guadalupe, Ariadna, Mariana, Natalia y Karina quienes se presentaron ante el júbilo de sus porras y en especial de la familia, vino la proyección de un video de cada una de ellas en el que modelaron y describieron un espacio turístico de los que tiene el municipio.

Las bellas candidatas fueron presentadas por Gustavo Navarro y Verónica Guzmán, quienes acertadamente describieron el momento en que las diez chicas lucieron su belleza en traje de noche, y antes de la actuación de OV7 El jurado integrado por Alejandra Palos, Ramón Matus, Linda Fragua, Héctor Mancilla, Verónica Jiménez y Mara Robles se fueron a deliberar para dar a conocer las cuatro finalistas de donde saldría la nueva reina de la belleza tepatitlense..

OV7 desquitó lo que el público pagó, ya que fue un verdadero espectáculo que hizo que todos los presentes se pusieran a cantar y bailar, al final de la actuación de OV7, se hizo la entrega de bandas  quedando de la siguiente manera: Ariadna Franco, Señorita Popularidad ; Guadalupe Lizbeth González, Señorita Elegancia y Señorita Fotogenia; y Zara Cabrera, Señorita Simpatía.

Minutos después se dio a conocer a las cuatro finalistas ; Priscila Franco, Guadalupe González, Mariana Jáuregui y Natalia de León, a quienes se les hizo entrega de una papeleta con una pregunta, que por cierto era la misma, pero las jóvenes tenían tapados sus oídos con unos audífonos. Así que no escuchaban nada, la pregunta era por qué Tepatitlán ocupa el primer lugar en suicidios en el Estado y que debería de hacerse para evitarlo. 

Y por fin llegó el momento más esperado de la noche y los jueces deliberaron a favor de la hermosa Priscila Franco, quien portará la corona durante este 2018 y representará las costumbres, tradiciones y belleza del municipio, quedando como suplente Guadalupe Lizbeth González y así,  colorín colorado terminó una gran noche con un evento digno para los tepatitlenses.

You Might Also Like

0 comentarios