Últimas Noticias:
Loading...
,

Secuestró a su ex novia y luego se quitó la vida

Share on Google Plus



Y al suegro

• Quería volver por la fuerza con su ex novia

• Un policía de Arandas también resultó herido


Arandas, Jal.- Quiso volver por la fuerza con su ex novia, fue a su casa y la tuvo cautiva por varias horas para finalmente liberarla y luego darse un tiro en la cabeza y morir, no sin antes hacer unos disparos al aire, logrando herir levemente a un policía municipal de Arandas.

Fue el pasado miércoles por la mañana cuando un sujeto, originario de la Ciudad de México, llegó hasta la comunidad llamada Loma de Rizo, en la delegación de Santiaguito de Velázquez, en Arandas, con la intención de hablar con su ex novia, con quien tenía poco tiempo de haber terminado y al parecer quería volver con ella.

La ex pareja comenzó a dialogar, pero la mujer se negó rotundamente a volver con el que era su novio, provocando la ira del sujeto quien sacó de entre sus ropas una pistola calibre 22 con la cual amagó a su ex novia y al papá de ella, quienes no tuvieron más remedio que obedecer sus órdenes y quedar retenidos contra su voluntad y con el temor de ser atacados a balazos en cualquier momento.

Vecinos del lugar escucharon los gritos y las amenazas y decidieron llamar a la policía, llegando minutos después varias patrullas municipales.

Los oficiales desde afuera del inmueble intentaron convencer al sujeto de que dejara libres y sin ningún daño a la mujer y su padre, pero el hombre, fuera de sí, se negó en todas las ocasiones a las peticiones de la policía y en su lugar hizo varios disparos al aire y las esquirlas de una bala lograron herir levemente a un oficial en la cara y en un brazo y tuvo que ser llevado a un hospital.

Luego de eso la situación se puso más tensa, pero familiares tanto del ex novio como de la muchacha y su padre fueron avisados de lo ocurrido y por medio de llamadas telefónicas y al cabo de varias horas, lograron convencer al sujeto de que liberara al hombre y su hija y a cambio no habría ninguna represalia contra él.

El tipo finalmente accedió a dejar libres a sus víctimas, pero a cambio pidió estar a solas con su ex pareja por una hora para “platicar” y luego la dejaría salir de la casa.

Y fue así, primero salió el hombre sano y salvo y aproximadamente una hora después salió la muchacha, también sin ningún rasguño y solo con una crisis nerviosa.

Los oficiales se preparaban para entrar en la casa y detener al hombre y apenas evaluaban por dónde entrarían al inmueble cuando escucharon un disparo de arma de fuego. Cuando por fin entraron las autoridades encontraron al hombre con un disparo en la cabeza, producido por él mismo.

El herido fue llevado a un hospital pero falleció horas después.

You Might Also Like

0 comentarios