Últimas Noticias:
Loading...

Sólo Nena de Anda incluye a la gente de las delegaciones

Share on Google Plus


En su planilla

• Es el único partido que las ha tomado en cuenta

Por lo general los partidos políticos no toman en cuenta a las delegaciones municipales para armar sus planillas, aunque sí les gustan los votos que en dichas comunidades se emiten a su favor, pero Movimiento Ciudadano sí le da su lugar a la gente que no vive en la cabecera municipal, según se puede ver en las fórmulas registradas ante el IEPC para competir por la alcaldía de Tepatitlán.

De acuerdo con una consulta ante el órgano electoral ya mencionado, la candidata María Elena “Nena” de Anda, por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Tepatitlán, es la única que ha incluido gente de las delegaciones en sus planillas; los otros partidos sólo han puesto gente de la cabecera municipal.

Nena de Anda incluye al delegado de San José de Gracia con licencia, Víctor Samuel de la Torre Hernández, y a Gustavo Navarro González quien es de Capilla de Guadalupe y se desempeñaba como regidor en la actual administración municipal.

Los candidatos de los otros partidos no incluyen a gente que no sea de la cabecera municipal, por lo menos en los puestos claves como los de regidores propietarios.

Las campañas para presidente municipal comenzarán a finales de este mes, junto con las de diputados locales; las de gobernador, senador, diputado federal y presidente de la república dieron comienzo el penúltimo día de marzo.

You Might Also Like

0 comentarios