Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tepa Ama el Rock... y la Cerveza Artesanal

Share on Google Plus



El parque lineal se convertirá por dos días en la sede de la tercera edición del festival Tepa Ama el Rock, en conjunto con el primer Festival de la Cerveza Artesanal, que se realizará los próximos 28 y 29 de abril, con 12 eventos en un mismo escenario, el río de Tepatitlán.

En el 2016 se presentaron 7 bandas con una asistencia de 300 personas, mientras que en 2017 el número aumentó a 800 con 13 bandas en el escenario. Este año se esperan aproximadamente a 2 mil personas para disfrutar del rock, pero ese número podría aumentar considerablemente ya que en esta ocasión además de la música y el festival de la cerveza se agregará una zona de restaurantes, bebidas, exposición de combis, datsun y vochos; la caravana de 300 motociclistas que vienen de Los Ángeles, eventos artísticos culturales, teatro urbano, áreas de juegos y presentación de BMX, por lo que se pondrán rampas. 

Para este evento que será gratuito además de la gente local se esperan visitantes de distintas partes del país, por lo que habrá zona de camping. En toda la zona habrá depósitos de basura que se dividirán en desechos orgánicos, inorgánicos y reciclables, en un esfuerzo por mantener limpio y respetar las zonas verdes de este escenario natural.

Las presentaciones de las bandas serán a partir de las 12 del día y hasta la 1 de la mañana. Entre las bandas invitadas al evento están MSK, El Mostro Nostro, Bálsamo, Hits y Zeppelin’s Woman, entre otros.

Para el Festival de la Cerveza Artesanal se contará con marcas alemanas, de Guadalajara como Zorra y Barrio Chico y marcas alteñas como la Cristiada, de San Miguel el Alto y la cerveza Aventureros, de Tepatitlán. Al ser un evento gratuito y familiar, se les pondrá un brazalete a las personas mayores de edad para evitar el consumo de alcohol a menores.

You Might Also Like

0 comentarios