Últimas Noticias:
Loading...

Termina hoy la Semana vive UNID

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana Para El Desarrollo se engalanó con la semana “VIVE UNID”, que se llevó acabo del 3 al 7 de abril del presente año. 

Vive UNID es el programa de formación humana para la comunidad estudiantil, en donde se busca hacer vida su experiencia universitaria. Esta se constituye de 4 fundamentos esenciales para lograr la transformación positiva del individuo y su entorno: Valores, Impacto Social, Vida Universitaria, y Espiritual.

La UNID está inspirada en 6 Valores institucionales: Verdad, respeto, confianza, fraternidad, solidaridad y caridad; los cuales se fomentan a través de proyectos que se fusionan con las materias del eje transversal de humanidades. El alumno vive un proceso de transformación personal al tomar conciencia de su mundo.

Contaron con diferentes eventos como El Foro Blanco o Negro, en el cual se contó con la presencia de los egresados de éxito UNID, los licenciados Manuel Alejandro Ontiveros Leal, Job David Aguilar Camarena, Sergio Israel Sánchez Vargas, Fabián Nieves Becerra, Brenda Delgadillo Ruiz, Libia Madelyn López González, Gabriela  del Rocío León Peinado,  Adán Magdaleno Alcalá, Sergio Fabián Ramírez Martín, Gabriela González Aceves y Gerardo Pérez Martínez,  quienes compartieron cómo se aplican la ética profesional en su vida diaria.

Además de eventos como Expo Integrista en donde los alumnos profundizan y conocen las diferentes religiones que existen, valores, motivos, esperanza y práctica de vida que éstas contienen, para propiciar las decisiones de vida y fomentar la verdadera y sana tolerancia.

O eventos como Nuestros Héroes, en donde se reconoce a un héroe anónimo que contribuye a la sociedad. En esta ocasión se premió con la medalla conmemorativa a Jesús Vargas Gutiérrez y Jorge Escobedo Escoto por su excelente labor altruista.

Los proyectos están diseñados con una original metodología para desarrollar el reconocimiento humano, de lo general a lo particular, logrando convertir a los estudiantes UNID en embajadores de un Impacto Social positivo.

You Might Also Like

0 comentarios