Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tiraron a un encobijado por el puente Fernando Espinoza

Share on Google Plus


Por la autopista

• Cuando lo hallaron llevaba días bien pelado

Zapotlanejo, Jal.- El cuerpo de un hombre sin vida fue tirado a un barranco bajo un puente vehicular y el cadáver fue hallado unos días después en estado de putrefacción.

Fue el pasado martes por la mañana cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 para reportar que bajo el puente Fernando Espinoza, de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, se divisaba un bulto, presuntamente de una persona y que despedía olor fétido.

Más tarde arribaron elementos de la Cruz Roja de Zapotlanejo y de Protección Civil del Estado, quienes descendieron unos 150 metros por medio de sogas y equipo especial, hasta el lugar donde se encontraba el presunto cuerpo humano, que estaba envuelto en una colcha de colores.

Una vez asegurado el bulto fue subido hasta la autopista y ahí fue revisado por personal del Servicio Médico Forense, el cual determinó que el cadáver presentaba de 3 a 5 días de evolución cadavérica; no se dieron a conocer más características del cuerpo y sólo se informó que calzaba unos tenis negros de la marca Adidas.

No se halló ninguna identificación entre las pertenencias del ahora occiso y fue llevado en calidad de desconocido a la morgue metropolitana.

You Might Also Like

0 comentarios