Últimas Noticias:
Loading...

UNID otorga becas para jóvenes alteños

Share on Google Plus


 
La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, formando profesionistas de éxito, ofrece a los jóvenes estudiantes de preparatoria la oportunidad de participar en el Concurso Académico de marzo 2018, el cual es un examen de aptitudes aplicado para el ingreso a la UNID, donde el aspirante universitario tiene la oportunidad de ganarse una beca.

Este examen consta de 4 rubros a calificar: Compresión de lectura, competencia matemática, capital cultural, y competencias para la vida diaria, de las cuales se desprende un porcentaje para obtener la calificación final.

Alrededor de 100 jóvenes aplican el examen cada año, y la UNID entrega los resultados de tres a cuatro semanas después de aplicado, durante un evento que tiene lugar en las instalaciones de la Sede.

Dicho evento otorga reconocimientos a los 3 primeros lugares por su destacada participación en cada examen, obteniendo el 60% de la beca el primer lugar, el 40% el segundo y el 30% el tercero; La ganadora del primer lugar con una calificación de 1,111 puntos fue Denisse Casillas Navarro, estudiante de la preparatoria de Capilla de Guadalupe y futura estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica.

2018 se convierte en un año significativo para la UNID, ya que celebra 11 años transformando vidas, a partir de este año incrementa la oferta académica con 2 licenciaturas:

Educación Física, Recreación y Deportes; y Administración y Dirección Empresarial en modalidad DUAL.

La UNID ofrece cada vez más oportunidades para que los jóvenes de la región continúen estudiando y se desarrollen tanto espiritual como profesionalmente.

You Might Also Like

0 comentarios