Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya parece un pleito de comadres en Zapotlanejo

Share on Google Plus



• Entre un candidato del Verde y un organizador de concursos

Zapotlanejo, Jal.- Todavía no empiezan las campañas y ya se están dando hasta con la cubeta.

El perfil bajo el nombre de Alonso Osorio difundió un mensaje acusando al candidato a la alcaldía de Zapotlanejo por el Partido Verde Ecologista, Ángel Mayoral, de falsear información en su trayectoria profesional.

El texto indica que en la página del candidato Ángel Mayoral, del Verde, hace alusión a que fue director del concurso Señorita México, lo que es totalmente falso. “Durante dos años anduvo tras de mi persona con turbias intenciones -agrega-, intentando envolverme para ser parte del comité que represento desde el año 2005, y del cual soy poseedor de la marca registrada ante el IMPI. Durante dos ocasiones colaboró como juez de los concursos Señorita Jalisco, durante el mes de febrero del 2017 en Casimiro Castillo, y de Miss México en Puerto Vallarta en junio del 2016. En ambas ocasiones solicitó esta oportunidad aduciendo que era representante del Coecyt Jalisco y que deseaba apoyarnos con recursos para la celebración de este tradicional concurso que data del año 1952. Finalmente en el mes de junio del 2017 logró envolvernos con la idea de llevar a cabo este certamen en las tradicionales Fiestas de Octubre, sin embargo vino el rompimiento de la gestión porque descubrimos que era un farsante que aprovechó la confianza y la buena fe de las personas involucradas, llegándose al caso de que finalmente el certamen no se realizó en las Fiestas de Octubre como lo anuncia él en un supuesto reportaje que le hizo un medio al que Él llama el IV Poder, y asevera haber sido director de este concurso conformado por miembros con más de 25 años en la organización”.

“La única actividad real de Ángel Mayoral fue hurtar fuertes cantidades de dinero a los gobiernos de Atotonilco y Amatitán, al recibir en su cuenta dinero a nombre de nuestro Comité. Para ese tiempo presumía que sería candidato a diputado por el PAN por una supuesta amistad que presumía con Anaya, sin duda alguna otra de sus mentiras, como la del Coecyt Jalisco de donde lo corrieron por circunstancias similares”.

“En Veracruz no duró ni tres meses como lo presume, es un farsante que de todas maneras dudo que brille en la política de Zapotlanejo”.

“Respaldan el desconocimiento de su persona en mi Comité: Norma Quintero Z, quien forma parte desde 1993; Annel Salcedo Rodríguez desde 1995, Rosy Manríquez desde 1994, Miranda Alfredo desde el 2011, Alexandro Pastrana desde el año 1974 y real director nacional, Joel Rascón, Theily Montiel  miss bikini world 2015, y Luigui Jiménez sólo por mencionar a algunos miembros de este Comité, a los que mayoral ni siquiera conoció, por esa razón los menciono. Les quedará claro que si miente con esta vanalidad, ¿con qué más no mentirá? Es un vulgar ladrón y un farsante y es justo que la gente lo sepa, sin duda estará haciendo uso de esta candidatura para hacer lo que mejor sabe, robar. Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración, vía inbox les puedo facilitar mi celular personal, e igualmente podrán corroborar que los perfiles que comparto son reales y de personas involucradas de manera real con la marca Señorita México, de la cual les comparto el registro”.

Se defiende

En contraparte, contactamos a Ángel Mayoral para conocer sus comentarios sobre esta situación, señalando que son totalmente falsos los argumentos antes señalados. Nos proporcionó los contactos de las personas involucradas en los eventos donde se le señala el presunto fraude, para corroborar que en su trayectoria que ha señalado en los medios es real y siempre de forma honesta.

A su vez se nos hizo llegar una denuncia por robo contra Alonso N, que correspondería al perfil de Alonso Osorio, del año 2017, donde se detalla el supuesto robo de trajes de un evento en octubre pasado, además de fraude en el evento Miss Teen 2017, donde la supuesta víctima señala a Alonso de pedirle 1 mil pesos diarios por los viáticos de la candidata, así como actuar de forma grosera con la participante.

Se están realizando las llamadas telefónicas a los contactos de ambas partes, para seguir corroborando los dichos de ambos, y si se encuentra vigente o no la supuesta denuncia presentada ante Fiscalía.

You Might Also Like

0 comentarios