Últimas Noticias:
Loading...

Yo renuncié; y no reprobé ningún examen: ex comisario

Share on Google Plus



• Estaba ascendiendo gente que no es de fiar

Ni reprobó el examen de confianza, ni le ofrecieron seguir trabajando en el ayuntamiento como había dicho el alcalde Hugo Bravo; Juan José González de Alba, ahora ex director de la policía municipal de Tepatitlán, asegura que renunció al cargo por no estar de acuerdo con algunas medidas tomadas al interior de la Comisaría, y por eso decidió cortar por lo sano e irse.

González de Alba desmintió lo publicado hace unas semanas acerca de que había reprobado el examen de control de confianza, y que por eso ya no podía seguir en el cargo como comisario, pues la ley no lo permite, y ante esa situación el presidente Hugo Bravo estaría buscando la manera de que Juan José volviera a ser evaluado para pasar la prueba o en su defecto seguirlo manteniendo en la plantilla del ayuntamiento en otro puesto, pero que siguiera colaborando en Seguridad Pública.

Sin embargo el tema ya no volvió a ser tocado por ninguna de las partes, y hace unos días trascendió que ya había un nuevo director de Seguridad Pública, alguien proveniente de Guadalajara y recomendado presuntamente por el ahora candidato a gobernador Enrique Alfaro.

Este lunes, Juan José González, ya de civil y sin ningún cargo público, explicó que él renunció al cargo de comisario y que era falso que hubiera reprobado el examen de confianza, así como lo de habérsele ofrecido algún otro puesto municipal.

Agregó que decidió irse de la corporación porque al interior de la misma estaba ascendiendo de categoría y en puestos claves gente a la que el ahora ex director no le tiene confianza y en su momento así se lo hizo saber a Hugo Bravo.

Pero al no tener ninguna respuesta -según el ex comisario-, decidió mejor separarse de la policía a tener que trabajar con alguien que desconfía.

Actualmente González de Alba dijo estar abierto a ofertas de trabajo en el servicio público y confía en que dentro de seis meses, cuando inicien los nuevos gobiernos municipales, sea llamado a colaborar en alguno de ellos, mientras se dedicará a dar clases en la universidad, como lo hacía anteriormente.

You Might Also Like

0 comentarios