Últimas Noticias:
Loading...
,

Alcoholizado, mató a su compañero de borrachera

Share on Google Plus



San Miguel el Alto, Jal.- Tomaban cervezas juntos pero uno de ellos terminó matando al otro con una pistola, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Esto ocurrió en San Miguel el Alto y las autoridades ya investigan lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el pasado sábado por la noche, dos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad Los Ocotes, en San Miguel el Alto y, embrutecidos de tanto tomar cerveza, comenzaron a discutir entre ellos.
Enojado, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su compañero directamente sobre el oído izquierdo, dejándolo muerto al instante, lo que aprovechó para escapar del lugar antes de que llegara alguien más.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar pero el hombre ya había fallecido y fue identificado por uno de sus hermanos. Las autoridades sólo refirieron que el ahora occiso tenía 21 años de edad al momento de su muerte.

La Fiscalía ya investiga para dar con el paradero del homicida, en tanto que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le hiciera la autopsia.

You Might Also Like

0 comentarios