Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncia el ayuntamiento la pavimentación de más calles

Share on Google Plus


¿Alcanzará el tiempo?

Todavía ni acaban de pavimentarse todas las calles que actualmente están siendo intervenidas en Tepatitlán, es más, algunas no van ni a la mitad, pero el ayuntamiento anunció esta semana que habrán de arreglarse nuevas vialidades, porque todavía sobra algo de aquel famoso crédito de Banobras que el municipio adquirió y que habrá de pagarse durante varios años.

En la sesión de cabildo celebrada este miércoles, las autoridades acordaron aprobar un nuevo paquete de pavimentación de calles por un monto de casi 40 millones de pesos, sobrantes del crédito de Banobras contratado el año pasado.

Las calles que habrán de pavimentarse son Mariano Jiménez entre González Gallo y Gómez Morín, el carril central sur del circuito interior Juan Pablo II, entre bulevar Acatic y Claveles, así como la pavimentación de la calle Ayuntamiento entre 20 de noviembre y Mariano Azuela, dividida la obra en varias etapas.

También se contempla que la calle Pedro Moreno entre J. Luis Velazco y Ávila Camacho sea renovada, además de la Donato Guerra entre Emilio Carranza y Abasolo.

En todas estas obras se sustituirá el asfalto por concreto hidráulico más duradero.

En las delegaciones municipales también se anuncian pavimentaciones, como en Mezcala donde se intervendrá la calle Zaragoza entre Herrera y Cairo y Almaraz; en San José de Gracia se hará lo propio en una cuadra de Matamoros; Javier Mina entre Matamoros y 5 de mayo, y la López Mateos entre Iturbide y Juan Hernández.

En Pegueros se pavimentará la calle J. Inés Morales por espacio de 500 metros lineales, partiendo desde Francisco I. Madero.

Y en Tecomatlán se hará lo mismo pero en la calle Allende, entre Morelos y Padre Pío.

Eso sí, el acuerdo incluye que las obras ya anunciadas deben arrancar hasta que se terminen los trabajos actuales, como la pavimentación de la avenida Ricardo Alcalá, Gómez Morín y el Camino a Santa Bárbara.

You Might Also Like

0 comentarios