Últimas Noticias:
Loading...

Apoyo a municipios: Rosy Ascencio

Share on Google Plus



A lo largo de estos 20 días de campaña y después de caminar los 12 municipios, los alteños reclaman que los políticos solo los vistan cuando están en campaña. La gente siente que todos les han fallado, están enojados y tienen toda la razón, dijo la candidata a diputada por el PRI Rosy Ascencio.

“Dentro del Hartazgo, siempre encuentro la esperanza de que esto cambie… y esa misma esperanza es la que me motivó a participar en este proceso electoral. Ustedes me conocen, soy orgullosamente alteña, aquí vivo y aquí he de morir, mis padres y mi familia tenemos arraigo en esta tierra, yo sí conozco a su gente y sé lo que le duele y necesita mi región”, señaló la candidata.

“Tú me conoces y sabes que soy una mujer honesta, de familia, creo en Dios y en la vida, y lo vuelvo a decir como verdadera alteña: yo a ti y a tu familia sí los represento.

Los de aquí, los de Los Altos, somos de buen corazón; valientes, con temple y orgullosos de nuestras raíces, solo nosotros sabemos de qué estamos hechos”.

“Porque me conoces, yo sé que tengo tu confianza, tu voto…”

“Nos conocemos y sabes que voy a dejar la silla y el escritorio, porque voy a estar en cada uno de los 12 municipios de nuestro distrito. Es mi tierra, de aquí soy y aquí estaré siempre”.

“Seré una diputada, no detrás de una curul, sino de a pie, escuchando y siendo la voz de ustedes en el Congreso”.

You Might Also Like

0 comentarios