Últimas Noticias:
Loading...
,

Ardió fábrica de suelas en Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Una fábrica de suelas de zapatos fue arrasada por el fuego el domingo pasado. El incendio duró varias horas pero aún así los bomberos de distintas corporaciones lograron controlar totalmente el siniestro y evitaron pérdidas materiales aún mayores.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, que acudió a la conflagración, ésta comenzó la tarde del domingo por causas que aún se desconocen. El fuego rápidamente comenzó a consumir el hule con el que se fabrican las suelas de zapato y en cuestión de minutos el lugar se convirtió en un infierno.

Bomberos de Lagos de Moreno fueron los primeros en acudir al sitio del siniestro y más tarde se sumaron los elementos estatales de Protección Civil, con base en San Juan de los Lagos.

Además de la materia prima, las llamas alcanzaron algunos vehículos de la empresa y una bodega se colapsó luego de que las altas temperaturas debilitaran la estructura.

Sin embargo y luego de varias horas de trabajo por fin los tragahumo comenzaron a ganarle la batalla al fuego y ya para en la noche pudo ser extinguido por completo.

Se puso especial atención en un tanque que contenía 1,200 litros de diésel y una bodega anexa que contenía 50 toneladas de materia prima, las cuales pudieron salvarse, así como el combustible almacenado.

Aunque las instalaciones quedaron muy dañadas o destruidas en algunas de sus partes, se evitó un riesgo mayor al quedar intacto el peligroso combustible que ahí se guardaba.

You Might Also Like

0 comentarios