Últimas Noticias:
Loading...
,

Balacera y levantón en un hotel de Lagos

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la policía municipal de Lagos de Moreno detuvieron la tarde del miércoles a dos hombres y una mujer, ya que presuntamente están relacionados con un hecho violento ocurrido en un hotel, de donde un comando armado sacó a un empleado por la fuerza tras haber hecho varios disparos. Las autoridades investigan si se trataba de un simple asalto al establecimiento o si los sospechosos buscaban privar de su libertad al hombre ya mencionado.

Fue aproximadamente a las 15:08 horas de aquel día cuando varios hombres llegaron hasta el Hotel Black, ubicado en el bulevar Orozco y Jiménez, en su cruce con Francisco I. Madero, en Lagos de Moreno, quienes amenazaron con armas de fuego a los empleados y hasta hicieron varios disparos al aire.

Vecinos de la zona hicieron un llamado al 911 advirtiendo que se estaba efectuando un asalto en el hotel mencionado.

Policías municipales llegaron minutos después y encontraron a los empleados con crisis nerviosa; algunos relataron a las autoridades que varios sospechosos llegaron, dispararon sus armas y huyeron llevándose a uno de los empleados con rumbo desconocido.

Los oficiales revisaron el lugar y dentro de uno de los cuartos del hotel encontraron a dos hombres y una mujer, quienes al parecer tenían alguna relación con los sujetos que previamente se habían llevado a uno de los trabajadores.

Los detenidos, identificados como Alberto, Edgar y María, fueron encontrados en posesión de droga conocida como cristal, de la cual no fue informada su cantidad.

También se hallaron seis casquillos de bala percutidos, que fueron asegurados por elementos de la Fiscalía como parte de las investigaciones.

Además se decomisaron tres vehículos. Los automotores eran una camioneta Dodge Grand Caravan, a la cual se le apreciaban impactos de arma de fuego, un Volkswagen Jetta en color gris y una motocicleta Italika en color negro.

En cuanto al trabajador sustraído por la fuerza, luego se dio a conocer que fue liberado por sus captores, aunque de éstos no se sabe nada. 

You Might Also Like

0 comentarios