Últimas Noticias:
Loading...

Balacera y persecución en Capilla de Milpillas

Share on Google Plus


• Sospechosos balearon a los policías federales

• Buscaron a los malandros pero no los hallaron

Les marcaron el alto y les respondieron con balazos, originándose una persecución por varios kilómetros, la cual terminó cuando uno de los vehículos fue abandonado, sin embargo no se registraron personas detenidas. Los hechos ocurrieron en Tepatitlán.

De acuerdo con autoridades municipales, la mañana del martes elementos de la Gendarmería de la Policía Federal se encontraban patrullando la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, pues la vigilancia por parte de fuerzas federales y estatales se había intensificado a raíz de lo ocurrido en la capital donde un grupo armado intentó asesinar al ex Fiscal de Jalisco y a consecuencia de ello hubo algunos fallecimientos, lesionados (entre ellos el mismo ex Fiscal) y vehículos incendiados intencionalmente.

Los federales vieron pasar un grupo de tres camionetas último modelo y de lujo, a cuyos ocupantes les marcaron el alto pero ellos respondieron disparando a los oficiales, lo que dio lugar a una persecución.

El hecho ocurrió en el entronque con la carretera a Capilla de Milpillas, camino que tomaron los agresores a toda velocidad y detrás de ellos iban los de la Policía Federal.

Llegando a Capilla de Millpillas, al parecer uno de los vehículos donde circulaban los sospechosos comenzó a fallar, por lo que fue abandonado en esa población siguieron su camino a bordo de otros dos automotores.

La policía llegó hasta donde se encontraba una pick up Volkswagen Amarok en color plata, pero no había ningún ocupante dentro de ella, aunque trascendió que se encontraron dentro de la cabina dos armas largas.

Los oficiales siguieron en búsqueda de los sospechosos, uniéndose varias patrullas de la Fuerza Única y hasta un helicóptero de la Policía Federal; se recorrieron los caminos de terracería que existen por la zona, hasta llegar al libramiento de Tepatitlán, pero nomás no se pudo dar con quienes habían disparado a los federales, por lo que el operativo llegó a su fin después de algunas horas.

Se llegó a reportar la presencia de los vehículos de los sospechosos por los rumbos de Arandas y San Ignacio, pero esto no pudo ser confirmado.
No se reportó ninguna persona herida y menos detenidos, solo la camioneta asegurada en Milpillas.

You Might Also Like

0 comentarios