Últimas Noticias:
Loading...

Baleado en Tepatitlán murió en Guadalajara

Share on Google Plus



Fue baleado en Tepatitlán y murió días después en un hospital de Guadalajara. La Fiscalía investiga el suceso para esclarecer el homicidio.

La madre del ahora occiso relató a las autoridades que el pasado 9 de abril, su hijo de 24 años de edad salió de su domicilio y ya no volvió a saber de él. Horas después un médico del Hospital Regional se puso en contacto con ella para informarle que su vástago se encontraba herido en ese nosocomio, pues al parecer había sido agredido a balazos.

La mujer fue al hospital, donde le informaron que debido a la gravedad de las lesiones de su hijo, debía ser llevado al Hospital Civil de Guadalajara, donde permaneció varios días, hasta que el día 28 del mismo mes finalmente perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.

EL cuerpo fue llevado al descanso forense de la capital, a donde se presentaron los familiares quienes identificaron los restos y los reclamaron para trasladarlos a Tepa donde se les dio sepultura.

Las autoridades abrieron la investigación correspondiente para tratar de dar con el presunto homicida y esclarecer los motivos del asesinato.

You Might Also Like

0 comentarios