Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean a hombre y dos niños en Lagos

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- Dos hombres y dos menores de edad que se encontraban en la calle fueron agredidos a balazos sin motivo aparente, debiendo ser llevados a un hospital donde aún permanecen delicados de salud.

Fue en días pasados en el cruce de las calles Anastasio Bustamante y López Mateos, en la colonia San Miguel II, donde se encontró en la vía pública y lesionados de bala a un hombre de 23 años, un niño de 10 y una niña de 13, quienes dijeron que momentos antes habían sido agredidos con disparos de arma de fuego.

El hombre y los niños cayeron al piso y vecinos del lugar dieron aviso al 911, llegando ambulancias y patrullas de la policía municipal para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Una vez en el nosocomio, el hombre declaró ante un agente del Ministerio Público la manera como sucedieron los hechos.

El atacado manifestó que él y los menores se encontraban caminando sobre la calle ya mencionada, cuando se acercó hasta ellos un carro compacto en color gris, cuyos ocupantes abrieron fuego contra ellos y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre mencionó también desconocer los motivos por los cuales fueron agredidos y la identidad de los sospechosos.

You Might Also Like

0 comentarios