Últimas Noticias:
Loading...
,

Buena la respuesta de los ciudadanos a Nena de Anda

Share on Google Plus


 

• En sus primeros eventos fue bien arropada por la gente

Multitudinario resultó el arranque de campaña de Nena de Anda en Tepatitlán, que en su primer día de actividades confirmó que cuenta con un gran respaldo ciudadano que la acompañó en sus eventos de forma entusiasta.

Pese a que legalmente pudo haber arrancado su campaña desde el pasado domingo, la señora De Anda prefirió esperar a que terminaran las Fiestas de Abril y transcurriera el 1 de mayo, a fin de que sus familiares, amigos y colaboradores pudieran disfrutar plenamente de los festejos y entonces arrancar la campaña.

Fue así que este miércoles en la tarde Nena de Anda y su equipo de campaña comenzaron con una pega de calcomanías en el centro de la ciudad, donde hubo una gran respuesta de los ciudadanos, de acuerdo con los colaboradores de la candidata.

Más tarde la candidata y su grupo se fueron hasta la populosa colonia Los Adobes, donde la respuesta de la gente fue todavía más satisfactoria; los habitantes se acercaron a Nena a hacerle sugerencias o alguna petición y la abanderada de Movimiento Ciudadano escuchaba con atención cada una de las inquietudes de las que se iba enterando.

De Anda Gutiérrez se comprometió a hacer de Tepa el mejor municipio de la región y a seguir captando recursos federales y estatales, que en otros años han pasado de largo por el municipio, porque las autoridades en turno no han sabido gestionarlos y hacer que se queden aquí.

Las actividades proselitistas continuarán, Nena de Anda señaló que se ocupará en estar recorriendo las delegaciones y comunidades rurales del municipio, así como apoyando a los distintos candidatos de Movimiento Ciudadano que vengan a Tepa.

You Might Also Like

0 comentarios