Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Candidatos firman acuerdo para ampliar la carretera

Share on Google Plus


Jalos-San Miguel 

• Los Migueles, Hernández y Castro se comprometieron
                
El candidato a diputado por el PRI, Miguel Hernández Anaya, firmó el compromiso de ampliación del tramo carretero Jalostotitlán-San Miguel el Alto, vía que es de gran tránsito entre ambos municipios.

El compromiso se firmó en el municipio de Jalostotitlán dentro de la gira que sostuvo el también candidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, quien apoyó y firmó el documento en el que a través de gobierno estatal, de llegar a ganar la elección, se estarán gestionando los recursos desde el Estado para la ampliación de esta vía, que también se torna importante en el ramo del turismo por la afluencia de peregrinos y visitantes al santuario del Padre Toribio en la localidad de Santa Ana de Guadalupe.

Al respecto el candidato a la diputación federal por el Revolucionario Institucional comentó: “Una visita importante al municipio de Jalostotitlán, donde saludamos a muchos amigos y nos enteramos de las necesidades de los ciudadanos a quienes no se les ha atendido en lo más básico como son los servicios. Hoy hemos firmado junto con nuestro candidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, el compromiso de la ampliación de la carretera Jalostotitlán-San Miguel el Alto, sin duda una vía importante para el traslado de personas e insumos en la región. Asumo este compromiso con mucha responsabilidad y le digo a la gente de Jalos que de llegar al congreso será una prioridad gestionar el recurso necesario para esta importante Obra”.

Hernández Anaya y Castro Reynoso concluyeron en Jalostotitlán una gira realizada por varios municipios de la región, como Tepatitlán, San Ignacio Cerro Gordo y Valle de Guadalupe, donde sostuvieron diversos encuentros con ganaderos, empresarios y líderes regionales.

You Might Also Like

0 comentarios