Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas luz y sombra

Share on Google Plus


Vaya paradoja de nuestro futbol mexicano, luego de la gran euforia porque las Chivas le ganaron al equipo de Toronto y con ello el boleto para estar presentes en el Mundial de Clubes, oh decepción en la liga para los millones de mexicanos que  apoyan al rebaño sagrado, al ver que   su glorioso equipo queda en el lugar 17 de los 18 equipos de la liga. Sí amigo lector, leyó usted bien, quedó en penúltimo lugar de la tabla general y aun así sus aficionados fueron a ver el último encuentro contra León, pensando que cerrarían con un triunfo en casa lo cual no habían conseguido en todo el torneo, mero nunca esperaban que volverían a perder dos goles a cero  y por si fuera poco a fallar dos penales en el mismo encuentro por conducto de Cisneros y de Pizarro. Oh decepción que debe poner los focos rojos en Chivas para reforzarse bien en la siguiente campaña, y también para hacer un digno papel en el Mundial de Clubes.

Atlas empata con Pachuca 0-0

Con este cierre de torneo su técnico interino  Gerardo Espinoza logra mantener al Altas en la primera división y además de no perder en los partidos claves, mostrando un buen futbol con variantes en su accionar y sacando a flote su cantera que es mucha, y de la que sin duda echará mano la siguiente temporada, con varios refuerzos que ya tiene contemplados, y esperando toda la fiel que no se equivoquen en sus contrataciones, pues repito, de los últimos extranjeros solo Caraglio cumplió como refuerzo, el resto muy irregular. 

Con la despedida de Rafa Márquez se habla de la posibilidad de que sea directivo rojinegro al lado de Pavel Pardo, cosa aún no confirmada, pero si se llegara a  dar esa dupla que son canteranos de la madriguera, que llevan  la playera rojinegra en la piel y en su corazón, pues sería muy bueno porque además de ser  destacados jugadores del Atlas, también lo fueron con selección nacional y sin duda aportarían mucho al Atlas.

Arrancó la liguilla de la Liga MX

Miércoles 2 de mayo
Pumas vs América 19.30 horas
Tijuana vs Monterrey 21.30 horas

Jueves 3 de Mayo
Tigres vs Santos 19.30 horas
Morelia vs Toluca 21.30 horas

Todo puede pasar, las sorpresas pueden aparecer en este futbol mexicano, donde estarán los  equipos del norte, además de Toluca  y América.  Ya veremos… por lo pronto América toma clara ventaja  sobre Pumas al humillarlos en su casa por  cuatro goles a uno. Y el Monterrey saca un  buen empate de la difícil cancha de Xolos uno a uno. Tigres y Toluca son los otros favoritos para avanzar.

“La  salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios