Últimas Noticias:
Loading...

Con todo contra la corrupción: Ascencio

Share on Google Plus


 
“Yo los representaré en el congreso local. ¡Donde se hacen las leyes! -dijo Rosy Ascencio, candidata a diputada local por el PRI-, ahí con todas mis fuerzas y corazón seré vigilante para que sean castigados quienes faltaron a tu confianza y burlaron tu voto”.

Agregó que encabezará el reclamo de los alteños, que exigen se combata la corrupción y se erradique la impunidad, promoviendo la transparencia y la rendición de cuentas. “Por eso estoy aquí, porque debe haber nula tolerancia a la corrupción”.

“¿Y cómo lo haremos? -agregó-, fortaleciendo el Sistema Estatal Anticorrupción… hoy las herramientas están al alcance de nuestras manos, para que ningún funcionario público, sin excepción, que cometa actos de corrupción quede sin castigo”.

Agregó la candidata priista que recuperarán la confianza de la ciudadanía, con un servicio público digno, transparente y honorable, que se cumpla con lo que la ley demanda a todos los ciudadanos, sin distinción.

Desde el congreso de Jalisco -dijo- impulsaré:

Rediseñar el Servicio Profesional de Carrera para mejorar la función pública.

Impulsar que los servidores públicos que falten a la confianza de sus representados pierdan todos sus derechos políticos y administrativos, y así no puedan celebrar actos y contratos, y mucho menos que pueda postularse a un cargo de elección popular, y que reciban sentencia firme por actos de corrupción.


You Might Also Like

0 comentarios