Últimas Noticias:
Loading...

Conchita pone por escrito y firma sus propuestas

Share on Google Plus


¡Órale!

• Habrá policías mejor preparados contra la inseguridad

Mejorar la seguridad del municipio y recuperar la tranquilidad, es lo que ha prometido Conchita Franco a los tepatitlenses, en su recorrido por la ciudad como candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

La abanderada del PRI se comprometió con los ciudadanos a parar la ola de inseguridad que afecta a Tepa y sus comunidades, y a capacitar y dar un trato más digno al cuerpo policiaco, haciendo mención de la inteligencia emocional de los oficiales, quienes deben estar más preparados y con horarios más adecuados para que den mejores resultados.

“No puedo exigirle seguridad a un municipio si la gente encargada de ello no está en las condiciones óptimas”, dice la priista.

La propuesta anterior fue calificada como una de las primordiales por la misma candidata, y de las primeras en que habrá de tomar cartas en el asunto en caso de llegar a ser alcaldesa.

Los ciudadanos -explicó- quieren desplazarse sin miedo y dejar sus pertenencias en sus casas sin la incertidumbre de que desaparezcan.

Días después, tras su participación en el foro organizado por el Colegio de Arquitectos de Tepatitlán, donde los candidatos a la alcaldía trataron temas de Obras Públicas, Movilidad Urbana, Espacio Público y Gobernanza, Conchita Franco, a decir de varios asistentes al evento, fue la que mejores soluciones propuso y demostró ser la mejor preparada, además de comprometerse por escrito con lo dicho por ella misma en el foro.

You Might Also Like

0 comentarios