Últimas Noticias:
Loading...
,

Decomisan más huachicol en Zapo

Share on Google Plus



Zapotlanejo, Jal.- En dos hechos diferentes, policías federales lograron asegurar unos 1,300 litros de combustible de procedencia ilegal en Zapotlanejo. No se detuvo a nadie pero el material quedó a disposición de las autoridades.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Oficiales de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia Los Zorrillos, del municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta con un contenedor en la parte trasera, la cual desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, y aseguraron aproximadamente 600 litros.

Luego en un segundo hecho, otros elementos federales circulaban por la calle Aldama, de la colonia San José del Río, en Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta con las puertas abiertas.

Al acercarse los policías aseguraron de la parte trasera del automotor un contenedor de aproximadamente 700 litros de hidrocarburo.

Los vehículos y combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda. 

You Might Also Like

0 comentarios