Últimas Noticias:
Loading...
, ,

“Desaparecen” seis policías; pasaron la noche en un hotel

Share on Google Plus



Tres hombres y tres mujeres

• Que no contestaron el whatsapp porque andaban “bien ocupados”

• Mientras los familiares asustados movilizaron a la Fiscalía del Estado

Jalostotitlán, Jal.- Así como desaparecieron volvieron a aparecer. Seis policías municipales de Jalos se dirigían a sus casas en San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno el pasado miércoles por la mañana, luego de haber terminado su jornada laboral, cuando ya no se supo más de ellos. Al día siguiente la Fiscalía simplemente informó que ya habían sido localizados sanos y salvos y no dio más explicaciones.

Según se dio a conocer, seis policías de Jalos, tres hombres y tres mujeres habían abordado un automóvil Nissan Tsuru de color rojo con placas de Guanajuato y se dirigían a San Juan y a Lagos, lugares donde tienen sus viviendas los oficiales.

Sin embargo pasaron las horas y familiares de los policías se comunicaron a la Comisaría de Jalos para decir que los oficiales no llegaron a sus casas y tampoco contestaban los celulares ni respondían los mensajes de whatsapp que les enviaron.

Las oficiales femeninas eran esperadas por sus familias en San Juan de los Lagos, donde residían y los hombres en Lagos de Moreno.

De la supuesta desaparición fue enterada hasta la Fiscalía del Estado, la cual estuvo al pendiente de lo que ocurría en todo momento y su personal estuvo atento en la región por si se tenía alguna noticia de los oficiales.

Fue hasta la mañana siguiente cuando se reportó que los policías habían aparecido sanos y salvos cuando volvieron a reportarse a la Comisaría para iniciar una nueva jornada laboral. Las autoridades estatales desactivaron la alerta y las familias recuperaron la tranquilidad.

Trascendió que los oficiales, aprovechando el descanso, decidieron ir hasta la ciudad de León juntos para divertirse por unas horas y habrían pasado la noche en un hotel de aquella ciudad. Ajá.

You Might Also Like

0 comentarios