Últimas Noticias:
Loading...
,

Educan a niños de Acatic en Vialidad y Ecología

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Dos eventos se llevaron a cabo esta semana en el municipio de Acatic que llaman la atención, uno encaminado al uso de las bicicletas y el otro al cuidado del agua, los niños participaron y se llevaron importantes conocimientos.

Fue el martes 22 de mayo cuando se llevó a cabo el evento “Bicicletón por la Educación Vial” con alumnos de las primarias de la Zona 40, con el objetivo de darles a conocer a los alumnos parte de la cultura vial y concientizar en diversas problemas que tiene el municipio en cuanto a la vialidad a través de un recorrido en bicicleta por las calles de la cabecera.

Además en el área de Ecología en conjunto con CONAGUA, se llevó a cabo el evento “Cultura del Agua” con alumnos de la primaria Abraham González Rivera de la Zona 40, con el objetivo es darles a conocer a los alumnos la importancia del vital líquido.

Los niños son el futuro de Acatic y de ahí la importancia de que reciban estos consejos para mejorar toda la sociedad acatiquense, y qué mejor que empezar con los pequeños. 

You Might Also Like

0 comentarios