Últimas Noticias:
Loading...
,

El líder Concretep cerró la campaña con un triunfo

Share on Google Plus



Disputándose palmo a palmo el triunfo, el cuadro de Tepatitlán conducido por Güicho Gutiérrez remachó la campaña con un triunfo, al vencer a domicilio al equipo de Valle con una tirilla a su favor de 6 x 1, el pitcher ganador fue Antonio de la Torre, pierde Francisco Ponce, impulsaron la mayoría de las carreras Juan de la Torre que pegó tres imparables más un cuadrangular, Alfredo Macías pegó un home rum en la 6ta tanda, Tony de la Torre dio tres indiscutibles y Carlos Núñez ligó par de hits. Por Osiris solo Chuy Coronado ligó par de imparables. Para este domingo en el campo del Tablón estarán arrancando los play offs de la Liga Regional Alteña y el equipo de casa todavía no tiene rival, se jugará un juego extra entre Arandas y Jalos, cuyo ganador entraría como 8vo lugar. Amigo aficionado no faltes y apoya al equipo del pueblo.

Carnes Lagunillas se mantiene invicto

El actual líder del béisbol sabatino de Tepa, Carnes Lagunillas con su piloto Mario Campos consigue su novena victoria consecutiva sin conocer la derrota, al dar cuenta del cuadro del Saltillo por pizarra de 24 x 15, el pitcher ganador fue Ismael Miranda mientras Miguel Martín cargó con la derrota, destacaron con el bat por el lado ganador Juan de la Torre que pegó tres cuadrangulares más dos hits, Braulio Campos, el Baras junto con su hermano Ismael, cada uno dio un jonrón. Por Saltillo César de la Torre dio cuatro imparables, Fernando el Chocky Martín y Sergio Gutiérrez cada uno dio un jonrón.

Ganaron los Lobos

El potente equipo de los Lobos de la familia Valdivia se impuso al equipo de Texas por pizarra de 17x7, quedando como pitcher ganador Andrés Valdivia, cargó con la derrota Joel Cruz, los mejores hombres al bat por el lado ganador fueron su manager El Canario González, les puso la muestra pegando cuadrangular y par de hits, a Alejandro Valdivia le dolían las canillas, pegó tres imparables, y el Coa Delgado dio par de imparables. Por Texas Pedro Estrada dio cuadrangular, Cesáreo Coronado dio tres indiscutibles, el Sheriff Hernández y Sergio Coronado ligaron par de hits.

Medias Sorprende a los Azulejos

El cuadro que conduce David Lozano, que juega con el nombre de Medias Rojas, le ganó al cuadro de Azulejos de Plácido García por pizarra de 15 x 6, la victoria fue para el relevista ”el Panelas” Franco, pierde Ramón Gutiérrez, la ofensiva del cuadro de Jardines fueron Chuy Torres,  Fer Lozano y el Panelas Franco, cada uno de ellos pegó tres imparables, David Lozano ligó dos hits. Por los derrotados Manuel Miranda dio tres hits, el Zurdo Chayan Ramírez pegó cuadrangular, Chuy Pérez dio tres hits, Gaby Pérez dio dos hits, Paco Lozano se llevó la tarde jugando la segunda base, se llevó un gran atrapadón que valió el boleto de entrada.

Esta semana solo dos encuentros

Azulejos vs Saltillo, campo Tablón
Saraperos vs Texas, campo Hacienda

Inicia el Béisbol Femenil de Tepa

La Liga Municipal de Béisbol Femenil de Tepa, misma que dirige Toño Martínez, empieza una temporada más de actividad con dos juegos programados para este domingo 13 de mayo, se así pone en marcha la temporada 2018.

El juego a jugarse en el campo de Prófilo será protagonizado por la novena de Capilla de Guadalupe conducida por Miguel Gutiérrez, recibe a las Rebeldes de Rafa García, ambos equipos tuvieron un regular rendimiento durante la temporada pasada.

Los otros equipos que entran en acción para ello tendrán como escenario el campo de la delegación de Pegueros, el equipo del Chambón Muñoz reciben al equipo de San Ignacio, conducido por Inés Morales, se miden por primera vez en el torneo y ambos equipos buscan su mejor forma desde la primera fecha de la campaña. Los dos encuentros inician a las 3pm.

You Might Also Like

0 comentarios