Últimas Noticias:
Loading...

Eran de Arandas y robaron en León

Share on Google Plus


Un oportuno reporte ciudadano y el esfuerzo de elementos de la policía dio como resultado la detención de una pareja por presunto robo de caja fuerte en comercio de calzado, en León, Guanajuato. Los sospechosos resultaron ser de Arandas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:40 de la tarde del pasado domingo, cuando al Sistema Único de Emergencias 911, se reportó el atraco.

Oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la Avenida Tecnológico esquina Avenida del Obrero en la colonia Industrial Julián de Obregón.

Ahí fueron detenidas dos personas que intentaban darse a la fuga a bordo de una camioneta Cadillac, guinda con placas JLF3013, misma que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada.

En el interior de la camioneta se encontró una caja fuerte, misma que presuntamente había sido extraída de una fábrica de calzado.

Los tripulantes identificados como Rosa Elia N. de 41 años y Jesús N. de 25 años, ambos con domicilio en la colonia Santa María del Valle del municipio de Arandas, Jalisco, fueron detenidos por los uniformados y presentados junto con lo asegurado ante las autoridades del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal.

You Might Also Like

0 comentarios