Últimas Noticias:
Loading...

Estrena oficinas el IMSS en Tepa

Share on Google Plus


• La buena, hay más espacio para todos

• La mala, aún no hay camiones urbanos

La subdelegación del IMSS en Tepatitlán estará a partir de este lunes en su nuevo domicilio, ubicado sobre la carretera a Yahualica en el fraccionamiento Andaluz, aquel que está ubicado antes de llegar a la Avícola Gigantes Tepa.

Las nuevas oficinas, según personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, son más espaciosas y cómodas tanto para los que laborarán ahí como para los usuarios que acudan, además de contar con estacionamiento, o por lo menos habrá campo libre para dejar el vehículo donde no estorbe, lo que no ocurre en las instalaciones ubicadas sobre la calle Morelos, donde los mismos trabajadores del IMSS deben dejar sus carros a varias cuadras de distancia porque es imposible conseguir lugar afuera del inmueble.

Lo único malo será por ahora la falta el transporte público, porque por el momento no se tiene contemplada ninguna ruta de camión que vaya para allá, pese a que los encargados del IMSS ya habían hecho notar eso a las autoridades municipales y a los mismos concesionarios de los camiones urbanos.

Se buscó al señor Alfonso Gómez, concesionario del transporte urbano en Tepatitlán, para preguntarle al respecto pero no fue posible localizarlo.

You Might Also Like

0 comentarios