Últimas Noticias:
Loading...

Experiencia y juventud en la planilla de Conchita Franco

Share on Google Plus


Una planilla llena de juventud, pero también de experiencia, fue la que presentó la priista María Concepción Franco Lucio, mejor conocida como Conchita, quien busca convertirse en la próxima alcaldesa de Tepatitlán a partir de octubre de este año.

Fue la sede del partido tricolor en Tepa, donde el pasado domingo por la mañana la maestra Conchita dio a conocer a quienes la acompañarán en su búsqueda por el gobierno municipal. En la planilla se pudo observar a gente de la confianza de la candidata y que ha colaborado con ella en otras encomiendas públicas, pero también se vio a connotados priistas integrados a la planilla.

La abanderada del PRI dijo sentirse segura de que hará un buen papel en su búsqueda por la presidencia municipal y adelantó lo que será parte de su agenda de trabajo al llegar a la alcaldía, como la de mejorar la seguridad del municipio y buscar que se genere más empleo y se modernicen las vías de comunicación de la ciudad.

Posterior a eso Conchita y los priistas salieron a las calles para empezar a buscar al electorado y convencerlo con sus propuestas, teniendo una buena recepción por parte de la ciudadanía.

You Might Also Like

0 comentarios