Últimas Noticias:
Loading...
,

Explotan polvorines; hay tres lesionados

Share on Google Plus


En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Dos polvorines explotaron en Atotonilco, dejando tres heridos con quemaduras y daños materiales. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el cerro de Puerto Grande, en Atotonilco.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, en lo alto del cerro mencionado había dos inmuebles acondicionados como talleres de pirotecnia y por causas que aún se desconocen hubo un flamazo que afectó a las dos construcciones, dejando una de ellas totalmente destruida mientras que la otra sufrió daños de consideración.

En el polvorín más afectado se encontraban tres hombres, quienes sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, por lo que tuvieron que ser llevados hasta un hospital de Atotonilco a bordo de ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.

Los nombres de los lesionados son Alejandro Sotelo Muñoz, de 40 años, Jorge Armando Vázquez Sotelo, de 17 y José Trinidad Vázquez Contreras de 60 años.

El lugar fue acordonado por las autoridades y los cuerpos de emergencia especializados en explosivos se dieron a la tarea de neutralizar la pólvora que aún se encontraba en el lugar, para evitar una nueva explosión.

You Might Also Like

0 comentarios