Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan muerto a un narquillo en Lagos

Share on Google Plus



• Se dedicaba además a robarle a medio mundo

Lagos de Moreno, Jal.- Un hombre que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en Lagos de Moreno, fue hallado sin vida en días pasados; el cuerpo tenía huellas de quemaduras y otros signos de violencia.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del municipio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Pedro Oswaldo N alias “el bala”, sobre la calle del Zacate, entre 16 de septiembre y Felipe Ángeles, en la colonia Barrio Bajo de Moya, en Lagos de Moreno.

Según policías municipales, Pedro Oswaldo se dedicaba al robo a transeúntes, viviendas, vehículos, comercios y narcomenudeo y a causa de eso ya había visitado en varias ocasiones la cárcel de Lagos de Moreno.

El occiso fue hallado en el patio de una vivienda y se le apreciaban golpes y quemaduras en distintas partes de su cuerpo y fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en el interior de un domicilio en el Barrio Bajo de Moya.

Acerca de los autores del homicidio personal de la Fiscalía mencionó que se está investigando lo ocurrido y al momento no se contaba con algún dato de los presuntos asesinos, aunque se presume que pudo tratarse de algún “ajuste de cuentas” o venganza relacionada con las actividades delictivas del fallecido.

El cuerpo de Pedro Oswaldo fue llevado al forense para que por medio de la autopsia se estableciera la causa de la muerte.

You Might Also Like

0 comentarios