Últimas Noticias:
Loading...

Importante generar y concretar compromisos con los ciudadanos: Miguel Hernández

Share on Google Plus



Miguel Hernández Anaya, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal, fue invitado al Aniversario de la Cooperativa de Consumo de Capilla de Guadalupe el pasado 17 de mayo, donde pudo platicar con varios productores y ganaderos a quienes expresó su apoyo en cuanto a las problemáticas que enfrentan.

Resaltó la importancia de hacer una campaña seria y responsable donde se generen compromisos concretos con los ciudadanos.

Hernández Anaya dijo que se deben centrar las propuestas de campaña a las necesidades de la gente, teniendo el conocimiento de dichas necesidades en el distrito y que desde el Congreso de la Unión pondrá todo su esfuerzo para que en conjunto con los diferentes niveles de gobierno se pueda generar una sinergia de trabajo, en la que sean los alteños quienes tengan los mejores beneficios.

Resaltó que su campaña está encaminada a resolver las problemáticas que se tiene en la región y principalmente en los municipios que conforman el distrito 03, donde se debe explotar el potencial que se tiene en el sector ganadero, y ser productivos sin descuidar el crecimiento de otros sectores como el empresarial.


You Might Also Like

0 comentarios