Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Intensa movilización por la detención de unos “pesados”

Share on Google Plus


Entre Acatic y Tepa

• El helicóptero de la PF asustó a los tepatitlenses

La detención de cuatro personas en Acatic causó una intensa movilización de fuerzas federales entre este municipio y Tepatitlán, a donde fueron llevados detenidos los sospechosos; hasta un helicóptero de la Policía Federal estuvo sobrevolando la ciudad por al menos una hora, provocando curiosidad y temor en algunos pobladores.

Fue el pasado lunes al mediodía. Oficialmente no se dio a conocer nada, pero se pudo saber que luego de haber vigilado durante varios días la cabecera municipal de Acatic y sus alrededores, policías federales habían capturado a cuatro sujetos aparentemente relacionados con el crimen organizado.

Fueron al menos diez patrullas de la Policía Federal las que estuvieron recorriendo las calles de Acatic, según vecinos de aquel poblado.

Una vez detenidos, los sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal en Tepatitlán para que rindieran su declaración. El traslado de los sospechosos de Acatic a Tepa estuvo fuertemente custodiada, así como la sede de la PGR, al grado de que un helicóptero de la corporación estuvo sobrevolando la ciudad a escasa altura por más de una hora, vigilando cualquier movimiento extraño desde el aire para luego retirarse con rumbo desconocido.

Al día siguiente todavía algunas patrullas de la Policía Federal seguían vigilando las instalaciones de la PGR, aunque posteriormente sólo había una unidad de la corporación en las afueras.

No se dio a conocer nada acerca de la detención de forma oficial, aunque según autoridades de Tepa se trató de cuatro sujetos “muy pesados”, según les hicieron saber de forma escueta desde la corporación federal.

You Might Also Like

0 comentarios