Últimas Noticias:
Loading...

Jorge González buscará mejores precios para la leche de Los Altos

Share on Google Plus


• “Todos los años hay que rogarle al gobierno, pero eso ya se acabó”

En su recorrido por Los Altos, Jorge Eduardo González Arana se sensibiliza cada vez más de las necesidades de la región y su gente, que en confianza le manifiesta al candidato panista lo que necesita la comunidad para salir adelante.

González Arana busca la diputación local por parte de Acción Nacional, ya recorrió de manera abierta y en contacto con la ciudadanía algunos municipios alteños, como San Miguel el Alto, Valle de Guadalupe y Jalostotitlán.

Y fue en Jalos donde se entrevistó con varios productores de leche, entre ellos don Roberto Pérez, quien fuera alcalde de ese municipio y actualmente se dedica a la crianza de ganado lechero, quien manifestó a Jorge Eduardo las dificultades por las que pasan los que se dedican a esta actividad, siendo la principal el precio tan bajo por litro que les ofrece el gobierno federal a los lecheros alteños y que año con año hay que rogarle a la autoridad y presionarla para que aumente tan sólo unos centavos lo que se paga por este alimento básico.

Jorge González le respondió a Roberto y otros lecheros que desde el Congreso buscará que se implanten mecanismos que garanticen un precio justo no sólo a productores de leche sino a todos aquellos que produzcan alimentos de origen vegetal o animal de Los Altos para todo México.

El candidato mencionó que hay que apoyar a los productores alteños, pues de ellos depende gran parte de la economía de la región y es la actividad número uno en la zona.

En general, Jorge Eduardo ha mencionado en varias ocasiones que impulsar la producción del campo del distrito 3 de Jalisco está dentro de sus ejes de trabajo, así como lograr una mayor gestión de recursos emanados de programas federales y estatales a los municipios.

Gracias a ello la respuesta que ha obtenido el panista ha sido muy buena y tiene la confianza de lograr el voto de la mayoría de los electores en los próximos comicios, pues la gente muestra una gran acogida en los municipios donde los candidatos de Acción Nacional buscan seguir en la senda del triunfo, como es el caso de San Miguel y Jalos, donde actualmente son gobierno.

You Might Also Like

0 comentarios